Robot Cortacésped LIDL

Robot Cortacésped LIDL Parkside

Si necesitas un robot cortacésped para un jardín de pequeño o medio tamaño, LIDL vende bajo su marca Parkside un robot capaz de mantener el césped de jardines de hasta de 500 m² .

Robot Cortacésped LIDL

¿Es recomendable el Robot Cortacésped LIDL? Los robots cortacésped actuales de bajo precio han mejorado mucho su calidad general y han demostrado que no son productos baratos que se rompan rápidamente. El Robot Cortacésped LIDL es un producto de entrada para los recién llegados a los cortacésped robot, adecuado para jardines simples de tamaño pequeño o mediano.

▷ Características Robot Cortacésped LIDL 2022

Robot Cortacésped Parkside

Robot Cortacésped 20v Parkside

Tamaño Césped: 500 m²

Ancho de corte: 18 cm

Autonomía: 60 minutos

  • Medidas: Aprox. 70,37 x 49,13 x 27,13 cm.
  • Peso: 10 kg.
  • Adecuado para una superficie de césped de 500 m²
  • Velocidad de ralentí: 2900 rpm.
  • Velocidad de conducción: 1,2 km / h
  • 60 minutos de tiempo de corte por carga de batería.
  • Inclinación hasta 35 °
  • Protección antirrobo con contraseña.
  • Sensor de colisión.
  • Sensor de elevación e inclinación.
  • Parada rápida de cuchillas
  • Batería con mecanismos de seguridad
  • Panel de control con opciones de ajuste simples
  • Motor sin escobillas (20-60 mm continuamente ajustable).
  • Estación de carga, cable delimitador, ganchos de sujeción (200 piezas).

▷ Precio Robot Cortacésped LIDL

El Robot Cortacésped Parkside tiene un precio de precio de 249,99 € (actualmente agotado). Es un precio competitivo para un robot cortacésped de sus características, pero no se vende de forma continuada y actualmente tampoco se puede comprar online.

Precio Robot Cortacésped LIDL

Comparativa Robot Cortacésped LIDL

Hay más aparatos con especificaciones similares al cortacésped robot de LIDL para jardines pequeños. Las mejores opciones económicas del mercado que se pueden comprar online en octubre de 2022 son:

👌 Mejor Alternativa: Yard Force EasyMow 260

La Mejor Alternativa al Robot Cortacésped de LIDL es el Yard Force EasyMow 260, que es un robot muy similar válido para jardines de hasta 260 metros y buen desempeño en su trabajo. Su precio un poco superior se compensa por la garantía de ser un producto vendido por la propia Amazon España. Puedes leer una revisión completa del EasyMow 260 aquí.

👉 Segunda Opción: Greenworks Optimow S

Dentro de los precios similares al Robot Cortacésped de LIDL, el Greenworks Optimow es un robot cortacésped muy bueno que corta muy bien y es muy efectivo. Corta con mucha precisión y no comete errores. Como el aparato de LIDL, es un robot muy silencioso y no es molesto. Es muy fácil de usar y controlar además de ligero para transportar muy fácilmente.

👉 Alternativa para jardines de 500 metros: YARD FORCE Classic 500

El Robot Cortacésped de LIDL puede mantener jardines de hasta 500 m². Si las opciones anteriores son escasas, la opción más barata es el Classic 500 de Yard Force, un aparato muy completo con motor sin escobillas que incluso es capaz de superar pendientes del 40% y sensor de lluvia para evitar que se atasque con la hierba mojada.

👉 Alternativas baratas de primeras marcas

Los modelos de acceso como el Gardena Sileno minimo 250, Bosch Indego o Worx Landroid WR130E son modelos que declaran menor capacidad de superficie pero son aparatos de superior calidad perfectos para jardines pequeños y de pocas complicaciones.

▷ Opinión Robot Cortacésped LIDL 2022

Por supuesto, la pregunta es: ¿Se puede esperar buena calidad por ese precio? Dado que este producto ha estado en el mercado poco tiempo, no hay experiencia a largo plazo. Sin embargo, otros robots cortacésped de este fabricante llevan unos años en el mercado y no han tenido grandes problemas, al menos en cuanto a calidad.

El fabricante ofrece una garantía de 3 años. Por lo tanto, se puede esperar que el robot cortacésped dure al menos ese tiempo. Este precio tan barato probablemente se puede explicar por la estandarización y por un software bastante simple, en el que casi nada se puede personalizar.

El Robot Cortacésped LIDL es un producto de entrada para los recién llegados a los cortacésped robot, adecuado para jardines simples de tamaño pequeño o mediano pero su disponibilidad es muy limitada por lo que normalmente tendremos que recurrir a opciones de compra online.