Robot Cortacésped con funciones básicas
Tamaño Césped: 260 m²
Ancho de corte: 16 cm
Autonomía: 60 minutos
En el Yard Force Easy Mow 260 no hay aplicación para móvil, sino que se configura todo directamente en el panel de control del robot. Esto hace muy fácil la tarea de delimitar las zonas de corte. Si buscas funciones avanzadas, no las encontrarás en el Yard Force Easy Mow 260, pero es un robot cortacésped que funciona de manera eficiente.
Un peine para el césped de la parte delantera garantiza que el resultado sea uniforme. También es capaz de empujar las piedras y ramas pequeñas para que el robot no pase por encima. La función de corte de bordes es la única función avanzada, de manera que corte también es bueno en los laterales del jardín.
Opinión Yard Force Easy Mow 260
Si estás buscando un robot cortacésped para una gran extensión de terreno, este aparato no es lo más recomendable, pero si solo necesitas un robot barato y que corte bien un césped pequeño, este robot cortacésped es una buena opción ya que su competencia es el popular GARDENA minimo de 250 m² y el Worx Landroid S WR130E de 300 m² que son sensiblemente más caros.
Precio Yard Force Easy Mow 260
Índice