Bosch Indego XS 300

Bosch-Indego-XS-300-comprar
Bosch Indego XS 300

Robot Cortacésped de BOSCH más vendido

Tamaño Césped: 300 m²

Ancho de corte: 19 cm

Autonomía:45 minutos

4.3 / 5 Valoración
Eficacia
Precio

El Bosch Indego XS 300 es uno de los robots cortacésped más vendidos. Ya lo vimos entre los Mejores Robots Cortacésped y ahora ampliamos la información.

Lo Mejor
  • Muchas funciones
  • Cuidado del césped eficiente y preciso
  • Muy compacto y silencioso
  • Adecuado para sitios estrechos (75 cm).
Lo Peor
  • Sin aplicación móvil
  • Batería no extraíble

El Bosch Indego XS 300 gracias a su tamaño compacto, el Indego XS 300 es perfecto para jardines pequeños con pasos estrechos y una superficie máxima de césped de hasta 300 metros cuadrados.

El ancho de corte de 19 cm es ideal para estos céspedes más pequeños. Incluso los pasillos estrechos de un ancho mínimo de 75 cm, no son un problema para el XS 300. Normalmente es suficiente para la mayoría de los jardines y es muy útil si se quiere cortar una zona sin mover muebles o cualquier otra cosa. En la práctica, significa que este robot cortacésped se puede utilizar en casi cualquier jardín.

Se puede elegir entre 3 configuraciones para la altura de corte: 30, 40 o 50 mm.

Su tamaño compacto lo hace perfecto para jardines pequeños con pasillos estrechos

Según el fabricante, la XS 300 puede superar pendientes de hasta un 27 % pero en algunas pruebas, el robot alcanza rápidamente sus límite de adherencia si hay demasiada pendiente.

La batería, en cambio, cumple lo que promete: Hasta 45 minutos. El tiempo de carga para la siguente sesión de corte también es de unos 45 minutos.

Si algo se mete debajo de las ruedas o en la cuchilla, el robot se puede detener con solo presionar un botón. Además, según el fabricante, las cuchillas se detienen en 2 segundos cuando se levanta el dispositivo.

Con un nivel de ruido de hasta 63 dB(A), el Indego XS 300 es casi tan silencioso como el Worx Landroid más pequeño y comparable .

Además, por supuesto, este dispositivo también protege el medio ambiente, ya que no se consume gasolina.

Para jardines pequeños: ¿Bosch, Gardena o Worx?

El Bosch Indego XS 300 se puede comparar con el Gardena SILENO minimo 250 o el Worx Landroid WR130. Por lo tanto, vale la pena hacer una comparativa de los precios actualizados diariamente.

Bosch Indego XS300 VS Gardena Sileno Minimo VS WORX WR130

Características del Indego XS 300: Un cortacésped pequeño con muchas funciones

Para su tamaño, el Bosch Indego XS 300 también tiene una gran cantidad de interesantes funciones, y como corresponde a un robot cortacésped de alta calidad, se mueve por el jardín de forma sistemática y corta el césped de forma rápida y eficiente.

Estas características, no están disponibles de esta en modelos más baratos de otros fabricantes, como un robot cortacésped YardForce Easy Mow 260 :

  • La tecnología LogiCut mapea el césped y corta en carriles paralelos con alta precisión y eficiencia
  • Con la función calendario AUTO, el Indego XS 300 calcula automáticamente un plan de corte individual basado en parámetros predefinidos y previsiones meteorológicas (Esto es único entre sus competidores)
  • Gracias a su sensor de obstáculos inteligente, el robot evita colisiones con objetos como muebles de jardín o vallas bajas al rodearlas.
  • La función multiárea permite el funcionamiento simultáneo en diferentes sitios pero la superficie total del césped no debe exceder los 300 metros cuadrados.

Sin aplicación para el móvil ni batería extraíble

A diferencia de los modelos más caros con un plus en su nombre, lamentablemente no es posible usar o configurar sus funciones a través de un smartphone. El Indego XS 300 no tiene app de control, que en cambio si tiene un robot cortacésped premium comparable como el Gardena Sileno Minimo, este es un pequeño punto negativo del Indego XS 300.

Si la aplicación para el móvil es importante para ti y quieres comprar un robot Bosch para jardines pequeños, el Bosch Indego S+ 350 o el Indego 400 Connect pueden ser más adecuados.

Otro inconveniente del XS 300 es que lamentablemente la batería integrada de 18 V (2,5 Ah) del Indego XS 300 no es fácil de cambiar.

Estas opciones y algunas más solo están disponibles en Bosch con los modelos más grandes S 500 o M 700.

Comparativa de precios con el Indego S 500 e Indego M 700

Opinión Bosch Indego XS 300

El Bosch Indego XS 300 es un robot cortacésped que se caracteriza sobre todo por su tamaño compacto y muchas funciones útiles.

El robot es fácil de usar y puede ser utilizado por usuarios no profesionales. Es especialmente adecuado para aquellos que no tienen tiempo o ganas de cortar el césped ellos mismos, pero valoran la calidad del trabajo, de manera que si tienes un jardín pequeño o estas buscando un robot cortacésped para una casa de vacaciones, este modelo de alta calidad es una elección correcta.

Precio actualizado del Bosch Indego XS 300

Escaneamos regularmente muchas tiendas online y buscamos el mejor precio. Aquí tenemos la mejor oferta actualizada de Amazon España:

Productos similares