Worx Landroid M700 Plus – WR167E

Worx-M700-Plus-WR167-opiniones

Manejable Robot Cortacésped WORX para jardines medianos

Tamaño Césped: 700 m²

Ancho de corte: 18 cm

Autonomía: 120 minutos

Worx Landroid M700 Plus
4.3 / 5 Valoración
Eficacia
Precio

El Worx Landroid M700 Plus, también denominado WR167E es ideal para jardines de hasta 700 metros cuadrados pero gracias a sus dimensiones relativamente compactas, también puede funcionar bien en jardines con formas difíciles.

Lo Mejor
  • Sistema de cuchillas que permiten buen corte y mayor seguridad
  • Control mediante botón giratorio y pantalla LCD
  • Limpieza fácil con una manguera
  • Sistema de corte inteligente
  • Compensación automáticamente en terrenos irregular
  • Actualizaciones automáticas de software
  • Duración de la bateria
Lo Peor
  • Símbolos panel poco claros

Prueba WORX Landroid PLUS WR167E

El WORX Landroid PLUS WR167E es un robot cortacésped muy potente para jardines de tamaño medio.

Rebajas

Funcionamiento

El WORX WR167E se controla con un práctico mando giratorio y una pantalla LCD en el propio robot cortacésped, mientras que el modelo anterior solo tenía un teclado en el dispositivo. El uso con la aplicación móvil es igual en los dos robots.

El ancho de corte del robot cortacésped es de 18 cm. y puede ajustar la altura de corte entre 30 y 60 mm en intervalos de 10 mm con su botón giratorio.

La inclinación máxima declarada es del 35% lo que es superior a la mayoría de los robots cortacésped del mercado, por lo que es adecuado para jardines irregulares o con pendientes.

El WORX M700 Plus es un robot cortacésped de alto rendimiento y con una app fácil de usar

Gracias a su tecnología, el WR167E puede cortar el césped muy cerca del borde. Donde otros robots dejan un borde de 15 a 20 cm, no hace falta retocar manualmente gracias al sistema “Cut to Edge” de Worx.

Además, el robot cortacésped cuenta con un sensor de lluvia para que no tenga que cortar la hierba mojada.

Después de terminar de cortar el jardín, se puede lavar y limpiar fácilmente el WORX M700 Plus con una manguera.

Características y Funciones

Como equipamiento de origen, el WORX Landroid PLUS WR167E incluye cuchillas de repuesto con tornillos, una potente batería de 20 voltios, una base de carga que incluye fuente de alimentación y un cable perimetral de 150 m que incluye 2 conectores y 210 clavijas

Aplicación móvil

La app Worx Landroid ( descargar para iOS / descargar para Android) está bien pensada y estructurada, es muy informativa y es visualmente más atractiva que las aplicaciones de otros fabricantes, a pesar de que algunos usuarios han reportado problemas después de las actualizaciones. Además también se puede ajustar el Worx M700 Plus a la información meteorológica local.

Sistema de corte

Cuchillas con más seguridad

Los nuevos cortacéspedes Worx Landroid Plus tienen una tecnología de corte completamente nueva que se se adapta mejor a los desniveles del jardín gracias a la tecnología GroundTracer de 3 cuchillas. El disco de cuchillas autonivelante evita además arrancar césped.

worx-landroid-m700-cuchillas

Las tres cuchillas de su cortacésped con disco giratorio se sostienen mediante fuerza centrífuga y cortan cada brizna de hierba con precisión, pero si atropellan juguetes u otros objetos se producen menos daños que otros tipos de cuchillas.

En caso de golpes con una raíz o una piedra en su camino, el robot cortacésped se levanta automáticamente y de esa menera se protege de posibles daños.

WORX-WR167E-comprar

Las ventajas del sistema de corte del Worx M700 Plus son:

  1. Corte más consistente.
  2. Mayor seguridad para niños y animales pequeños.
  3. Protección del propio robot cortacésped, por ejemplo si se caen ramas.

Cable perimetral

Como casi todos los robots cortacésped actualmente, el Worx Landroid M700 también necesita un cable perimetral que marque los límites de su área de trabajo. Sin embargo, con el módulo adicional “Off Limits”, las zonas que quedan fuera ya no tienen que estar rodeadas por bucles con el cable delimitador, basta con instalar un hilo magnético alrededor, esto es práctico para muebles de jardín como mesas o cualquier cosa que a menudo cambia de sitio.

Césped perfectamente cuidado gracias a su sistema inteligente

Otra característica destacable del WORX WR167E es el sistema inteligente que se adapta a parametros como luz solar, o lluvia o desniveles del terreno llamado “Sistema de cuidado NOESIS”.

Comparando el WR 167 con modelos anteriores, el funcionamiento del robot cortacésped ha mejorado sensiblemente. En lugar de una pantalla con números, el usuario tiene una pantalla gráfica con símbolos y texto y el menú se maneja mediante un botón giratorio.

El sistema registra las horas de sol, las precipitaciones, la temperatura y la fertilización para un cuidado óptimo y luego ajusta automáticamente el plan de corte.

El WORX WR167E también equipa la tecnología AIA patentada por Worx que hace que en lugar de moverse al azar por el jardín, funciona mucho más rápido y es más eficiente en la gestión de la energía que su competencia. 

Opciones

Los robots cortacésped Worx se pueden actualizar con una amplia gama de módulos adicionales: entre otras opciones, hay sensores ultrasónicos que detectan obstáculos sin contacto, un módulo WLAN para ampliar la red doméstica o un módulo “Find My Landroid” con receptor GPS integrado y tarjeta SIM para teléfono móvil, con el que el Landroid se encierra en una valla virtual (geofence) y puede localizarse en caso de robo.

Batería y Autonomía

Equipado con una batería de iones de litio de 20 voltios con una capacidad de 4,0 Ah, el robot cortacésped WORX WR167E es capaz de cortar un césped de hasta 700 metros cuadrados con una sola carga de batería.

La base de carga debe conectarse en paralelo al cable perimetral y se conecta con unos resortes sin ,, ningún dispositivo de seguridad mecánico adicional, de manera que un golpe menor puede interrumpir la carga.

Con la batería extraíble completamente cargada, el Worx M700 Plus nos dió en nuestras pruebas una autonomía de unos 154 minutos y un tiempo de carga de 126 minutos. Por tanto, es una ventaja que la batería extraíble estándar del fabricante venga incluida, de manera que si hay que cortar mucho césped se puede seguir por ejemplo con una batería de destornillador inalámbrico Worx.

También disponible para jardines más pequeños de hasta 500 m²

Existe una versión más reducida, el WORX Landroid PLUS WR165E, para jardines más pequeños de hasta 500 metros cuadrados denominado M500 Plus.

WORX WR 165E - M500 Plus
Sistema Cut to Edge: corta hasta 2,6cm del borde; Programación y control a distancia a través de tu smartphone (Wifi y Bluetooth).
799,00 €

WORX Landroid M700 Plus (WR167E) VS M700 (WR142E)

Las diferencias entre el WORX WR167E y el modelo anterior, el WORX Landroid M WR142E se notan al verlos de cerca.

El WORX Landroid M700 Plus se maneja con un mando giratorio y una pantalla LCD. El modelo M700 se controla directamente en el dispositivo mediante un teclado numérico.

Worx-M700-Plus-WR167-precio

El nuevo Landroid Plus WR167E se eleva automáticamente sobre los baches del jardín y de esa manera se protege de las ramas caídas o de causar daños a niños o animales pequeños como los erizos.

Otra innovación es el chasis lavable, que permite limpiar fácilmente el robot cortacésped con una manguera.

Además, la nueva generación Plus permite una conexión directa con el teléfono o tablet a través de Bluetooth. Esto permite un control más fluido incluso cuando hay mala señal WiFi en el jardín.

Los modelos más recientes de Worx como el WR167E, también son un poco más silenciosos. Mientras que en nuestra prueba del Worx Landroid M700, el robot registraba 67 db, el nuevo M700 Plus hace solo 60 dB. para comprar, por ejemplo el Gardena Sileno Life 750 produce unos 57 dB.

Comparativa de precios WORX Landroid M700 Plus VS M700

Opinión Worx Landroid PLUS WR167E

El Worx M700 Plus supone una actualización destacable del modelo anterior que hace que sea un robot cortacésped casi sin puntos débiles, de forma que es el Mejor Robot Cortacésped para jardines de tamaño medio 2022, también gracias a sus posteriores desarrollos en el cortacésped.

Si además se amplía el robot cortacésped con funciones como la protección antirrobo o la intensidad de la señal WLAN, realmente se obtiene un muy buen robot cortacésped de segmento premium.

Características Principales WORX Landroid M700 Plus – WR167E

  • Dimensiones aproximadas (L x An x Al) 58 x 40 x 20 cm
  • Peso con batería: aproximadamente 9,8 kg
  • Ancho de corte: 18 cm
  • Altura de corte: 30 a 60 mm
  • Inclinación máxima: 35%
  • Batería: 20 voltios, 4,0 Ah

Precio Worx Landroid PLUS WR167E

Escaneamos diariamente muchas tiendas online y buscamos el mejor precio. Aquí tenemos la mejor oferta actualizada de Amazon España:

Rebajas