Robot Friegasuelos 2022

robot friegasuelos

Hay que diferenciar entre los Robot aspirador y friegasuelos, que llevan una mopa que se va humedeciendo por medio de la gravedad o por medio de una pequeña bomba. En estos robots, pasar la mopa no es exactamente como pasar una fregona, hay que entenderlo como una forma de mantenimiento o para manchas no incrustadas, de esta forma los resultados según el tipo de suelo, serán bastante buenos.

Por otra parte están los robots friegasuelos, preparados solo para esta función (sin navegación laser).

▷Robot Friegasuelos Xiaomi

Robots aspirador y friegasuelos. Disponen de mopa de fregado, sistema de navegación láser con mapeado selectivo de habitaciones y posibilidad de guardado de mapas.

▷Robot Friegasuelos Deebot Ozmo

Robot aspirador y friegasuelos. Navegación láser con mapeado por zonas, función de fregado por bomba de agua y no por gravedad, lo que le permite ajustar en cada momento la cantidad de agua de fregado y no mojar las alfombras o verter el agua al estar en reposo cuando el depósito de agua está instalado.

▷Robot Friegasuelos Conga

Robot aspirador y friegasuelos. El superventas de la marca española dispone también de función de fregado y aplicación móvil, además de un mando a distancia para controlar funciones básicas.

Robot Friegasuelos

Robots especificamente preparados para la función de fregado mediante una mopa y movimiento de vibración o por rodillo. Sin navegación laser.