Dreame W10 Pro

El Dreame W10 Pro es un robot aspirador todoterreno, repleto de tecnología y las funciones más recientes, sin duda el W10 Pro de Dreame es uno de los mejores robots aspiradores del año 2022, pero tiene un precio que ronda los 1000 euros. Si estás indeciso sobre su compra, puedes informarte sobre las características, especificaciones técnicas, ventajas y desventajas y características únicas del Dreame W10 Pro en nuestro artículo.

Dreame W10 Pro
Dreame W10 Pro

Dreame W10 Pro: Actualización del Dreame W10

Antes de nada, hay que señalar que el Dreame W10 Pro no es un modelo completamente nuevo en el mercado de los robots aspiradores. Más bien, ses una variante mejorada del Dreame W10. La novedad del modelo Pro respecto al modelo anterior es la detección de obstáculos con inteligencia artificial, gracias a la cual los objetos y obstáculos sueltos, como calcetines, zapatos o cables, pueden ser detectados, clasificados y evitados por el robot aspirador de manera independiente.

Para ello, el nuevo Dreame W10 Pro cuenta con una pequeña cámara dual en la parte delantera que permite al robot aspirador navegar mucho mejor. Al ser capaz de detectar objetos pequeños sueltos y evitar enredos con cables o calcetines, el Dreame W10 Pro ofrece una mayor fiabilidad durante el funcionamiento. Y también se beneficia la comodidad, ya que no es necesario recoger la zona que hay que limpiar antes de cada sesión.

Excepto por esta función y su cámara, el Dreame W10 Pro es idéntico al Dreame W10 en cuanto a su diseño y componentes.

Caracerísticas Principales Dreame W10 Pro

Características
Potencia de succión4.000 Pa
Depósito de polvo450 ml
Batería6.400 mAh
Duración de la bateríaHasta 120 minutos
Tipo de navegaciónLáser
Cámara de obstáculosSí (Dual)
AI de obstáculos
Control de voz
App de control
Modos de limpiezaAutomático, específico, bordes
Modo de sueño
Altura7,5 cm
Peso3,5 kg

Ventajas e Inconvenientes del Dreame W10 Pro

El Dreame W10 Pro es un robot aspirador con características únicas y muy avanzadas entre las que destaca como mayor ventaja la limpieza y secado automático de sus mopas rotatorias.

  • Puede limpiar y secar automáticamente las mopas
  • Sistema de limpieza único
  • Aplicación incluye muchas funciones
  • La potencia de succión alcanza hasta 4000 Pa
  • Puede detectar alfombras
  • Puede mapear hasta 3 pisos
  • Buena duración de la batería
  • Sistema de navegación y mapeo preciso

Inconvenientes

  • Caro
  • No puede vaciar automáticamente su contenedor de polvo
  • Muy alto
  • Solo un cepillo lateral
  • El secado con aire caliente siempre empieza automáticamente después de la limpieza y debe apagarse manualmente
  • Sin tanque de agua integrado (peor para viviendas grandes)

Base con Autolimpieza Automática Dreame W10 Pro

Base con Autolimpieza Automática Dreame W10 Pro
Base con Autolimpieza Automática Dreame W10 Pro

Una de las características más destacadas del Dreame W10 Pro es su base de autolimpieza, que permite al robot aspirador limpiar y secar automáticamente sus mopas para limpiar. Esto es muy útil ya que evita tener que limpiar manualmente los paños cada vez que se usa el robot. Se limpian con un sistema de rotación que ayuda a garantizar que las mopas se limpien solas de manera eficiente y completa.

Precio Dreame W10 Pro febrero 2023

En cuanto al precio del Dreame W10 Pro, al tratarse de un robot aspirador de gama alta el precio es más alto que el de muchos otros robots, pero es importante tener en cuenta que ofrece una serie de características y funciones avanzadas que justifican en parte su precio más alto sin ofertas puntuales.

Opinión Dreame W10 Pro

En conclusión, el Dreame W10 Pro es un robot aspirador y friegasuelos de alta calidad con funciones únicas y avanzadas. Aunque es más un robot friegasuelos con una función de aspirado, en general hace un trabajo satisfactorio en ambas tareas.

Opiniones Dreame W10 Pro
Los compradores del Dreame W10 Pro valoran sus funciones avanzadas

La cámara y la unidad láser en la parte frontal permiten una buena limpieza, aunque esta tecnología es más útil para personas que no tienen su casa en orden. El Dreame W10 Pro puede no serla mejor opción para casas con muchas alfombra o mascotas, ya que el sistema de fregado no se levanta en las alfombras y por lo tanto no las limpia bien. Sin embargo, en general, el Dreame W10 Pro hace un gran trabajo limpiando suelos duros y la mayoría de sus compradores valoran la gran cantidad de sus funciones avanzadas de limpieza.