Ambrogio L60. Robot Cortacésped sin cable perimetral
El Ambrogio L60 es el robot cortacésped sin cable perimetral más popular y hasta hace poco tiempo, el único en el mercado lo que hace que sea interesante un pequeño análisis o review.
Ambrogio L60. Solo para algunos jardines
Es una lástima que el Ambrogio L60 tenga bastantes inconvenientes que lo hacen inadecuado para muchos jardines. Está recomendado para céspedes solo 200 m² que estén rodeados de caminos de al menos 25 cm. o muros para que el robot cortacésped pueda detectar el cambio de humedad y cambiar su orientación.
Si tienes un césped pequeño rodeado por un camino o un muro es una buena opción ya que necesita una configuración mínima sin cable perimetral.
Otra gran desventaja es que no es capaz de volver a la base de carga al quedarse si batería, de manera que hay que llevarlo manualmente al jardín y ponerlo en marcha. Su autonomía es de aproximadamente 2 horas. Es mejor que cortar el césped manualmente pero en eso, es mucho peor que la mayoría de robots cortacésped del mercado.
- Longitud: 44.0 centímetros
Ambrogio L60. Opinión y Precio
El Ambogio L60 es un robot cortacésped robusto y eficaz gracias as su tracción total, pero hay que tener en cuenta que solo funciona bien en jardines perfectamente acotados. Su uso particular sin base cargadora también es algo relevante para no llevarse una decepción con el. No es recomendable comprar el Ambrogio L60 solo por evitar instalar el cable perimetral, algo que al final no es ni tan complicado ni tan engorroso. Por un precio inferior actualmente hay opciones técnicamente superiores.
Ambrogio L60. Ventajas e Inconvenientes
Índice
Si quieres conocer otros artículos parecidos a Ambrogio L60. Robot Cortacésped sin cable perimetral puedes visitar la categoría Robots cortacesped.